lunes, 10 de julio de 2017

I TORNEO DE LAS ESTRELLAS

HOMENAJE POR LOS 50 AÑOS DEL TRIUNFO SOBRE EEUU. SE SORTEARÁ RAQUETA ENTRE LOS CAMARÓGRAFOS Y PERIODISTAS ASISTENTES AL TORNEO
 
El Guayaquil Tenis Club, cuna de los campeones del tenis ecuatoriano, rendirá un homenaje a los héroes tenísticos; Miguel Olvera, Pancho Guzmán, Eduardo Zuleta y Danilo Carrera (capitán), protagonistas del histórico triunfo de Ecuador sobre Estados Unidos en la final americana de la Copa Davis del año 1967.

Este merecido reconocimiento se dará mañana sábado antes de la final (16h00) del I TORNEO DE LAS ESTRELLAS el cual se lo realizará en el Anexo Guayaquil Tenis Club (Av. Samborondón km 3.5).

MEDALLISTA OLÍMPICO LLEGA ESTA NOCHE
Uno de los mejores tenistas sudamericanos de todos los tiempos, Nicolás Massú de Chile, quien logró ganar dos medallas de oro olímpicas (Atenas 2004) y fue número 9 del mundo el 2004, llegará a Guayaquil hoy viernes por la noche.

Massú se unirá a las leyendas ecuatorianas Andrés Gómez, campeón de Roland Garros 1990 y Nicolás Lapentti, número 6 del mundo en 1999, además de los Copa Davis Luis Adrián Morejón, Julio Campozano, Emilio Gómez y varios más.

MODALIDAD DEL TORNEO Y FIGURAS
Este torneo, que junta por primera vez a las glorias del tenis ecuatoriano y figuras del espectáculo nacional, será un campeonato de tenis de modalidad dobles. Las parejas estarán integradas por un tenista y un talento de pantalla. Serán en total 32 duplas las que disputarán el título.

Entre los talentos de TV que participarán figuran María Teresa Guerrero, Marcela Ruete, Constanza Báez, Flor María Palomeque, Carolina Jaume, Cecilia Cascante, Katty García, Susana Rivadeneira, Mariam Sabaté, Mariela Viteri, Michela Pincay, Pamela Cortez, Mafer Ríos, Gaby Pazmiño Yépez, Silvia Ponce, Rossana Queirolo, María Fernanda Pérez, Danilo Carrera, Daniel Betancourt, Efraín Ruales, Andrés Jungbluth, Jonathan Estrada, Marcelo Cornejo, Frank Bonilla, Danilo Rosero, Carlos Víctor Morales, Andrés Guschmer, Diego Arcos, Vito Muñoz, Andrés Pellacini y más.

CRONOGRAMA
Sábado 8 de julio
10h00
Inicio del Torneo modalidad dobles, serán 32 parejas en competencia.

16h00
Homenaje del Guayaquil Tenis Club a los héroes tenísticos; Miguel Olvera, Pancho Guzmán, Eduardo Zuleta y Danilo Carrera (capitán)..

16h30
Final del Torneo

17h00
Premiación a los campeones y finalistas

17h30
Fiesta del Torneo al pie de la piscina a cargo de Ricardo Bolaños y la Show Band, además de varios artistas invitados.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Se juega última fecha de la fase 2 del Fut7

  Este fin de semana retorna la acción a la cancha sintética del polideportivo de Las Palmas de la ciudad de Ibarra con la última fecha de l...