miércoles, 21 de junio de 2017

INTERCOLEGIAL DE COREOGRAFÍAS ESTE VIERNES

Organizado por la Señorita Turismo Haney López, se dio a conocer sobre el Intercolegial de coreografías, denominada “La Kermés”,  con el auspicio de la Municipalidad y el apoyo de los presidentes estudiantiles y los Alcaldes por día.

Haney López Ayala, invitó a la ciudadanía para que este viernes 23 de junio desde las 15:00, asista y aplauda la participación de 11 Instituciones Educativas, en el Centro Cultural el Cuartel,  en un solo escenario decenas de estudiantes formarán parte de la gran kermés ibarreña.

Las instituciones participantes son: Unidad Educativa Teodoro Gómez, Sánchez y Cifuentes, Fátima, La Salle, Bethlemitas, Ibarra, Pensionado Atahualpa, Arrayanes, Álamos, 17 de Julio y San Pedro Pascual, quienes demostrarán sus habilidades, destrezas y el talento ibarreño.

El evento tiene un costo simbólico de dos dólares. Con los fondos recaudados se entregará raciones alimenticias y kits de aseo para ancianos y hogares de niños. En el evento se premiará a los tres primeros lugares, además existe órdenes de consumo, para los ganadores.

Por otra parte López indicó que el jurado calificador está conformado por María Augusta Pavón, Marco López, Danely Aguas y Santiago Hurtado. La Única calle de acceso al Centro Cultural El Cuartel será la calle Olmedo.

El objetivo primordial es buscar espacios para que los chicos puedan divertirse y recrearse, es por eso que se decidió realizar esta fiesta para que los chicos se reencuentren. En el evento se elegirá al mejor bailarín, y a la ibarreña más bonita.
Además, habrá la hora loca con Rolling, la participación de la Sonora Municipal, Only Talent’s y Dj. Vlady Zam.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...