jueves, 22 de junio de 2017

GAD MUNICIPAL DE ANTONIO ANTE ENTREGARÁ RENOVADOS ESPACIOS PÚBLICOS DE INTEGRACIÓN

Bajo el proyecto de “Implementación de áreas deportivas, recreativas, lúdicas y culturales”, el GAD Municipal de Antonio Ante, entregará este sábado 24 de junio, a las 19h30, obras de infraestructura deportiva y recreativa en la parroquia de Imbaya.

 
A un costo que supera los 60 mil dólares, la municipalidad realizó la construcción de una cubierta metálica, en un área de 105 m2 e iluminación del escenario principal, repavimentación y marcación de la cancha de uso múltiple en una extensión de 910 m2, edificación del cerramiento con mampostería de bloque y malla electro soldada en una longitud de 27 metros lineales, instalación de mobiliario biosaludable, además del adecentamiento y pintura del parque.
Al respecto, el alcalde de Antonio Ante, magíster Fabián Posso Padilla, explicó que las implementaciones recreativas, contribuyen a la sana distracción de la niñez, juventud y adultos mayores, dijo que estos espacios permiten interactuar a las familias que habitan esta jurisdicción, a la vez que aleja, sobre todo niños y jóvenes de vicios dañinos como las drogas y el alcohol.
La autoridad manifestó que esta obra responde al requerimiento ciudadano expresado en las asambleas parroquiales, en donde se dieron prioridad a estos trabajos que serán entregados para el bienestar común de la ciudadanía.
El evento de entrega se enmarca en la celebración de fiestas de la parroquia como un homenaje a su Patrono,  San Luis Gonzaga.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...