martes, 20 de junio de 2017

EN JUNIO CONCLUYE PERÌODO DE DESCUENTOS EN EL PAGO DE IMPUESTOS

El pròximo 30 de junio concluye la etapa del año en la que se aplican descuentos en el pago de los impuestos prediales.

Son 92.000 predios los catastrados en el cantón, a nivel urbano y rural. Hasta el momento se ha recaudado un valor que supera los 8´500.000 dólares. Entre impuesto predial, contribución especial por mejoras, recargo por solar no edificado, patentes, alcabalas, entre otros gravámenes.

Según Anita de la Vega, Tesorera del Municipio de Ibara, se han emitido 132.163 títulos, los cuales correspoden a la recaudación registrada a la fecha.

A partir del 1 de julio se aplicará la ordenanza vigente que determina el recargo del 10% al valor del impuesto anual, así lo anunció la ingeniera Susana Rosero, Directora de Gestión Tributaria encargada, quien además, hizo un llamado para que la ciudadanía pueda cancelar sus contribuciones oportunamente y beneficiarse del 1% de descuento que aún está vigente.

Con estos recursos el GAD Ibarra, retribuye con obras declaradas prioritarias por la comunidad, para contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes del cantón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...