martes, 30 de mayo de 2017

TRIBUTO A LA MÚSICA, CON GRAN ACEPTACIÓN

Como parte de la planificación de la Dirección de Cultura y Patrimonio del Gobierno Autónomo Descentralizado de Ibarra, inició el proyecto denominado “Tributo a la música”. El primer programa estuvo dedicado al grupo “Rondador”. 
Con el teatro Gran Colombia lleno, el acto inició a la hora establecida. La primera parte consistió en una presentación musical especial estructurada por la Orquesta Sonora Municipal “Los Gadis” dirigida por el maestro Dany Hidrobo y el acompañamiento de los integrantes de la Banda Municipal, fue el marco del homenaje con el que arranca esta iniciativa que busca fortalecer la riqueza cultural del cantón y la provincia. 
Laureano Alencastro, director de Cultura y Patrimonio, agradeció  al alcalde de Ibarra, ingeniero Álvaro Castillo Aguirre por el apoyo irrestricto al arte. 
Por su parte, el primer personero municipal, entregó un acuerdo de reconocimiento  por los 50 años de trayectoria del Grupo Rondador y se comprometió a continuar con el apoyo  a todas las manifestaciones culturales que le caracterizan a Ibarra. 
La segunda parte del tributo fue un concierto del grupo homenajeado con sus siete integrantes y la participación especial del maestro Édgar Hidrobo. El repertorio preparado cautivó al público asistente que no paraba de aplaudir. Este proyecto se desarrollará durante la tercera semana de cada mes y mediante alianzas estratégicas se trasladará a cantones vecinos dentro y fuera de la provincia. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...