martes, 30 de mayo de 2017

CARLOS ARIAS, RINDIÓ CUENTAS DE SU GESTIÓN A LA CIUDADANÍA COMO CONCEJAL DE IBARRA

El auditorio de la Casa de la Ibarreñidad fue el lugar escogido por Carlos Arias, concejal de Ibarra, para realizar la rendición de cuentas de su gestión a la comunidad.
El proceso obligatorio que deben cumplir autoridades locales y nacionales, se llevó a cabo la mañana de este jueves 25 de mayo de 2017.

En ese espacio, el edil detalló el trabajo realizado durante su gestión en el periodo 2016. Ramiro Páez, vicealcalde de la ciudad y delegado de la primera autoridad, Álvaro Castillo, fue el encargado de iniciar este evento.

"A pesar de las diferencias políticas, este grupo de autoridades ha sido proactivo", recalcó. Así mismo, mencionó varias cualidades de su par Carlos Arias, que han beneficiado durante sus 3 años de gestión realizada, a la ciudad de Ibarra. 

Por su parte, Arias, en su discurso recalcó la suma de sus esfuerzos en estos años para  beneficio  de la comunidad. En el informe también resaltó su asistencia en sesiones, su entrega a la dirección de Gestión Ambiental con la moción de la ordenanza que regula la conservación, mejoramiento y uso de suelo en los parques y jardines del cantón Ibarra. 

A la vez enfatizó sus labores realizadas como miembro en las comisiones de: Salud, Mercados y Comercialización, Turismo, Fiestas y Cultura, de Riesgos, Movilidad y Seguridad y en el Cuerpo de Bomberos de Ibarra. 

Diferentes delegaciones locales y nacionales y los concejales Ramiro Páez, Carmen Luisa Zenhder, Carla Proaño e Hilda Herrera, asistieron a este acto público que está estipulado en la Ley Orgánica del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social, como una norma de estricto cumplimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación