martes, 24 de enero de 2017

Se definen los clasificados del Sub 20



Análisis. Argentina, casi clasificado mirara a sus rivales en la jornada previa a la final del grupo B de este viernes. (CCJW)
Luego de los resultados de la tercera jornada del Campeonato Sudamericano de Futbol Sub 20 que se juega en el Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, las opciones se clarifican.
La victoria contundente de Argentina los puso en carrera nuevamente luego de dos empates. Los gauchos mostraron un bue juego frente a la sorprendente Bolivia que en su debut había ganado a Perú 2x0.
Argentina lidera el grupo B con 5 puntos y acaricia la clasificación. Con 3 puntos le sigue Bolivia que se enfrenta hoy en el partido abridor a Venezuela, que no ha pasado del empate en los partidos disputados hasta ahora en el torneo. ‘ Tenemos opciones de clasificar’, dijo Rafael Dudamel , estratega de la vino tinto que espera que su equipo encuentre la ruta del juego y que aparezca su estrella el pequeño Yeferson Soteldo  a quien la marca rival le impido conectarse con sus compañeros en los juegos anteriores.
Bolivia, en un juego deslucido frente a Argentina dejo dudas de su actuación en el certamen.
El otro cotejo, entre charrúas y peruanos es una final para Perú que disputa el último cotejo del torneo. ‘Matemáticamente nos alcanza’, dijo en la previa Fernando Nogara, entrenador del cuadro del Rimac.
Mientras que del lado uruguayo Fabián Coito ya sabe cómo jugarle a su rival para clasificar al sextangular final, luego de mirarlo ante los llaneros en la jornada anterior.(CCJW)
Recuadro
Campeonato Sudamericano Sub 20
Estadio Olímpico  Ciudad de Ibarra
Partidos para este miercoles
17:00  Venezuela vs. Bolivia
19:15 Uruguay vs. Perú
Descansa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...