sábado, 18 de junio de 2016

LA PUCE-SI CAPACITA A PROVEEDORES DE ALIMENTOS A CENTROS INFANTILES



En el taller de cocina y en las aulas de la GESTURH de la PUCE-SI, 20 hombres y mujeres asociados complementan sus conocimientos sobre gestión de servicios gastronómicos. Ellos son parte de una organización que brinda el servicio de catering a los Centros Infantiles del Buen Vivir del Ministerio de Inclusión Económica y Social. La capacitación se organiza en el marco de un proyecto de servicio a la comunidad, que dirige la Sede Universitaria. 
En el primer taller se trataron recomendaciones para la manipulación de alimentos, uso del equipo de protección especial y el cuidado de la cadena de frio. En la segunda capacitación abordaron la brecha de los consumidores y la decoración de alimentos.
Los proveedores, a decir del docente Juan Espinosa, no serán los únicos beneficiados, también lo serán los clientes al recibir una atención integral.
Los docentes de la GESTURH que han dictado estas charlas son: Alejandra Gómez, Juan Carlos Echeverría y Juan Espinosa.
Hoy 17 de junio, de 15:00 a 18:00, se prevé que continúen las capacitaciones; se estudiará la gestión de servicios, atención al cliente, entre otras temáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación