sábado, 18 de junio de 2016

Continúan trabajos para adoquinado de la calle Tungurahua


IBARRA. El mejoramiento de la calle Tungurahua de la parroquia Alpachaca, se intensificó en los últimos días. Maquinaria pesada de la municipalidad trabaja en el tendido y compactación de la sub-base, previo a la colocación del adoquín.
Esta vía sirve para unir a los barrios El Panecillo y Santa Teresita de la parroquia Alpachaca, por donde además existe una alta circulación vehicular. La inversión destinada por el Municipio para adoquinar este tramo, supera los 170.000 dólares y cubre una longitud de alrededor de 1 kilómetro.
En este tramo también se realizó la profundización de la red de agua potable y alcantarillado, para garantizar la durabilidad de la calzada y evitar molestias posteriores a la población. El avance de la obra fue inspeccionada por el Alcalde Ing. Álvaro Castillo Aguirre y técnicos de la institución, el jueves 16 de junio.
La intervención de la red vial de la ciudad y las parroquias urbanas y rurales, consta como una de las prioridades de la actual administración municipal y tiene como finalidad mejorar los tiempos de interconexión entre la ciudad y los centros productivos, turísticos, artesanales y a la vez garantizar una movilidad segura de transportistas y peatones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...