martes, 3 de mayo de 2016

CAPACITACIÓN PARA POLICÍAS MUNICIPALES EN ORDENANZA QUE REGULA LA COMERCIALIZACIÓN DE GANADO EN PIE


En los próximos días se realizará jornadas de capacitación para Policías Municipales, respecto a la Ordenanza que Regula y comercializa el ganado en pie, el faenamiento y distribución del producto cárnico en el cantón Ibarra.
El objetivo de la capacitación a los Policías Municipales es dar a conocer la normativa legal vigente, tanto local y nacional en base a ordenanzas, leyes y reglamentos que contemplan desde la comercialización del ganado en pie.
Carla López Gerente General de la Empresa de Faenamiento y productos Cárnicos de Ibarra, explicó que realizará esta actividad para controlar la tenencia de animales, el faenamiento, la distribución y la venta del producto cárnico en mercados o plazas.
Al conocer la normativa legal, los uniformados podrán también, saber cuáles son las funciones atribuciones y el proceso legal para llegar a una sanción de ser el caso. Y las funciones que tiene la Policía Municipal, para obtener un resultado social y sanitario en bien de la comunidad Ibarreña.
En este taller formará parte la entidad de AGRO Calidad, el Municipio con el departamento de Fauna urbana y control sanitario conjuntamente con los Srs. veterinarios, quienes van a formar parte de este taller, donde se van a tratar temas de bienestar animal, ordenanzas, procesos internos dentro de la feria de comercialización y dentro de la planta de faenamiento, control sanitario y el proceso sancionatorio donde intervendrá el comisario Pablo Torres.
La capacitación será de 08:00 a 11:00 los días jueves y viernes. Se realizará cuatro grupos en base a la disponibilidad de los turnos del personal. Los grupos se conformarán de 30 personas para que sea más didáctica la capacitación sostuvo Carla López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...