viernes, 26 de febrero de 2016

SE ANUNCIA NUEVO TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE CÓMO VENDER POR INTERNET


* Se enseñará sobre cómo aprovechar de manera efectiva las herramientas digitales para diversificar los canales de venta de productos y servicios. Las inscripciones se receptan directamente vía internet a la siguiente dirección: www.angelmonteros.com


IBARRA.- Con el auspicio de la Prefectura de Imbabura, el próximo sábado, 27 de febrero, a las 08:00 hasta las 13:00, se llevará a cabo nuevamente el Taller “Conectar Negocios, Como Vender por Internet”, luego del éxito alcanzado en el primer evento realizado el pasado mes de diciembre, al que asistieron 120 personas.

El taller no tiene ningún costo económico. Se llevará a cabo en el Salón Auditorio de la Prefectura, calle Bolívar y Oviedo, en Ibarra.

Ángel Monteros, experto en tecnología y marketing digital, será el facilitador. Monteros es un profesional especializado en esta rama, para quien es importante desarrollar el uso de la tecnología digital a fin de potencializar cualquier negocio, hacerlo efectivo, competitivo, captar nuevos mercados nacionales e internacionales.
Por otra parte, la viceprefecta, María Gabriela Jaramillo, respalda la capacitación, considerando que se trata de una oportunidad de aprender, en forma práctica, el manejo de la tecnología y aplicarla para mejorar la producción en todos los campos, más aún, cuando la crisis económica del país, nos exige ser más activos en el trabajo”.
TEMÁTICA
Al taller están invitados los propietarios y quienes dirigen pequeñas y medianas empresas, estudiantes y ciudadanía en general. Dentro de la agenda se orientará sobre cómo utilizar de manera eficiente los elementos tecnológicos (computadores, software y dispositivos de comunicación).
Se hablará sobre los elementos básicos que se necesitan para digitalizar los negocios; como diversificar los canales de venta de productos y servicios; estrategias de promoción de productos y servicios en redes sociales; modelos de negocios, el e-commerce, trabajo en la nube y manejo apropiado de la información; y como desmitificar que la tecnología es difícil de utilizar y costosa de implementar.

El instructor asevera que se tratará de llegar con una información adecuada, para propiciar en Imbabura un entorno de producción económica que contribuya al progreso y generación de plazas de trabajo para más personas.

Manifiesta su satisfacción al contar nuevamente con el apoyo de la Prefectura para llevar a cabo la capacitación. “Es bueno que las entidades públicas y organizaciones de comercio se unan en el objetivo de apoyar a que los sectores productivos se beneficien aprendiendo conocimientos para competir por igual con grandes empresas, dentro de un mercado digital que conecta con el mundo.

Las personas interesadas en participar en el taller pueden inscribirse directamente vía internet a la siguiente dirección: www.angelmonteros.com o también comunicándose con Salomé Torres al contacto de la Cámara de Comercio de Ibarra, teléfono 2995720.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación