viernes, 26 de febrero de 2016

Gobernación de Imbabura rindió cuentas a la ciudadanía



145 millones de dólares fue el monto de la inversión del Gobierno de la Revolución Ciudadana en el año 2015 para Imbabura.

Obras viales, educativas, sociales, de vivienda y productivas que se ejecutaron en 2015 con este Gobierno y de las cuales todos somos beneficiarios se dieron a conocer hoy, en el informe de Rendición de Cuentas realizado por el Gobernador de Imbabura, Diego García.
En su discurso, el Gobernador indicó que el Gobierno Nacional a través de sus Ministerios realizó en la provincia “2341 escrituras públicas fueron entregadas así como también 2 Centros Infantiles del Buen Vivir en Imantag y Quichinche, la ruta del tren Otavalo-Ibarra así como 47.6 millones de dólares para financiar el tan esperado proyecto que dotará de agua potable a 162 comunidades rurales y 5 centros urbanos de Cayambe, Pedro Moncayo, Otavalo, Antonio Ante e Ibarra”, mencionó el Gobernador.
La Gobernación de Imbabura realizó en 2015 11 ferias ciudadanas, que permitieron estar más cerca dela gente, 14 Gabinetes Itinerantes, para articular la política pública, 4 Consejos de Seguridad, para diseñar estrategias que ayuden a mejorar los índices de seguridad, 4 Comités de Gestión de Riesgos, donde se informó sobre los incendios forestales, el fenómeno del niño y efectos del invierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...