lunes, 7 de diciembre de 2015

Se conocen los finalistas en la Junior del Festival Intercolegial de ecuavoley




Los seleccionados de Teodoro Gómez de la Torre, Alfredo Pérez Guerrero, Nacional Otavalo y Víctor Manuel Guzmán buscan llegar mañana a la final del torneo en la categoría Junior.
Teodoro Gómez de la Torre, Alfredo Pérez Guerrero, Nacional Otavalo y Víctor Manuel Guzmán en la categoría Junior buscarán el paso a la gran final mañana cuando se enfrenten. El festival intercolegial de ecuavoley que se juega en el Coliseo Del Colegio Víctor Manuel Guzmán busca a los campeones de las diferentes categorías. Este martes es el turno para la categoría Superior.
 
Ibarra. Ayer en las instalaciones del Coliseo del Colegio Víctor Manuel Guzmán se inicio la última semana de partidos del Festival Intercolegial de Ecuavoley, Este deporte tan arraigado en nuestro medio mostro a jugadores de buen nivel que con sus batidas, voladas y colocadas llenaron de emoción a los asistentes a este escenario.
En la primera jornada de la fase de cuartos de final se dieron algunos enfrentamientos y en otros no comparecieron los rivales por lo que se adjudicaron los puntos sin jugar.
En uno de los cotejos esperados Yahuarcocha se enfrentó a Nacional Otavalo. En el primer set las batidas y puestas de Willington Conlago hicieron la diferencia para adjudicarse el conjunto de Yahuarcocha que dirigido por Miguel Albuja no pudo mantener la regularidad luego del empate que se consiguió en el enfrentamiento. Ricardo Andrade y Aarón Ruiz hicieron la diferencia para dar vuelta al marcador e imponerse en el tercer set y con ello la clasificación a semifinales.
Mientras que en otro emparejamiento se medían San Francisco y Víctor Manuel Guzmán, que debutaba en su coliseo. El equipo locatario dirigido por Oscar Chicaiza, desde el inicio marco la diferencia con las batidas decisivas de Kenin Prado y para las puestas el acompañamiento de Anthony Espinoza y Mateo Brusil .
Luego del primer set, Hugo Pérez técnico del San Francisco cambio la estrategia y las batidas de Johan Melo surtieron efecto hasta el empate a 7 puntos, pero más pudo el juego de conjunto de Víctor Manuel Guzmán que se impuso y ya piensa en la semifinal que se jugará mañana.
Kenin Prado, quien aprendió a jugar el ecuavoley con su padre, es uno de los virtuosos para las batidas con las que consiguió la mayor cantidad de puntos.
Expectativa
El técnico Chicaiza confesó que se  sufrió para ganar, se cumplió un objetivo que era clasificar y ahora esperamos llegar a la final. Ojala nos toque con el Teodoro para sacarle de los 4.Quiero que el campeonato se quede acá para bien de la institución, los estudiantes y la ciudad, y vamos a luchar para eso . ..
El torneo organizado por la Federación Deportiva Estudiantil de Imbabura que preside Edgar Ortiz Oviedo se define a lo largo de esta semana.
Recuadro
Festival Intercolegial de ecuavoley
Coliseo del  Colegio Víctor Manuel Guzmán
Categoría Intermedia - Resultados
Abelardo Moncayo 2  U.E.  Priorato(no se presentó)
Categoría Junior
U.E. San Roque 0 Alfredo Pérez Guerrero 2
Ciudad de Ibarra 0 (no se presentó) Teodoro Gómez 2
Yahuarcocha 1 Nacional Otavalo 2
Víctor Manuel Guzmán 2 San Francisco 0
Partidos para hoy:
Categoría Superior
08:00 Yahuarcocha vs. 17 de Julio
09:00 Teodoro Gómez vs. Víctor Manuel Peñaherrera
10:00 Teodoro Gómez vs. Alfredo Pérez Guerrero(Intermedia)
11:00 San Roque vs. Particular Atahualpa



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación