lunes, 7 de diciembre de 2015

MAE CAPACITA A DOCENTES EN EDUCACIÓN AMBIENTAL






Ibarra. Con el fin de brindar una Educación Ambiental adecuada a los y las estudiantes de las diferentes unidades educativas de Imbabura, se iniciaron con los talleres para Participación Estudiantil en el año lectivo 2015 – 2016. Por este motivo, técnicos de la Dirección Provincial del Ambiente de Imbabura capacitan a los docentes en este ámbito.

El Programa de Participación Estudiantil, tiene por objetivo generar en los participantes compromisos de cooperación sobre el cuidado del ambiente frente a la problemática ambiental de la zona.

Los participantes tienen que definir conceptos entorno a la temática de la importancia de la Educación Ambiental, identificar los impactos que genera la contaminación ambiental y determinar las ventajas de un trabajo cooperativo.

Tras este curso los docentes replicarán las enseñanzas, a través de un método lúdico e inclusivo, el cual fomenta la participación y el llamado a los adolescentes a la preservación

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...