miércoles, 9 de diciembre de 2015

Santiago Vallejo Vásquez asumió la Dirección del CNE Imbabura




El abogado Santiago Vallejo Vásquez Director  del CNE Imbabura.


IBARRA.   Santiago Vallejo Vásquez es el nuevo Director del Consejo Nacional Electoral en la provincia de Imbabura. El flamante Director es abogado de profesión y se desempeñaba como Coordinador Nacional del proyecto ABC de la Democracia.

Vallejo resaltó que esta designación es un nuevo reto que será cumplido con alta responsabilidad, con una política de puertas abiertas de acuerdo con los Ejes Estratégicos de trabajo planteados por el pleno del Consejo Nacional Electoral. 

Añadió que se encontró con una Delegación  Provincial transparente, con muchos proyectos de importancia, como son la Guía de Procesos Electorales Estudiantiles, radio Revista Somos Democracia, investigación sobre Democracia Comunitaria, entre otros; los mismos que tendrán continuidad.

Indicó que se busca fortalecer el trabajo que se desarrolla en territorio. “Trabajaremos para tener un Consejo Nacional Electoral en contacto con las organizaciones políticas, transparente y que genere confianza en la ciudadanía. Es importante hacer parte de la democracia a jóvenes, mujeres y las organizaciones sociales y para eso está el ABC de la Democracia, un proyecto emblemático del Consejo Nacional Electoral, el cual va dirigido a la formación cívico y democrática de la colectividad”.

La flamante autoridad electoral se comprometió en trabajar con responsabilidad y eficiencia en beneficio de la ciudadanía, encaminado en los objetivos del Consejo Nacional Electoral, que busca garantizar y transparentar cada una de sus actividades.

Perfil
Santiago Vallejo  Vásquez es oriundo de la ciudad de Atuntaqui y desarrolló sus estudios en el Instituto Tecnológico Superior “Luis Ulpiano de la Torre” de la ciudad de Cotacachi, obteniendo su bachillerato en música, en el que fue el mejor egresado de la promoción de 2008 y también estudió en el Colegio Nocturno “Atuntaqui”, para obtener simultáneamente su título bachiller en Ciencias Filosófico - Sociales, para así desarrollar sus estudios superiores en la Universidad Central del Ecuador y graduarse como Abogado de los Tribunales y Juzgados de la República del Ecuador, obteniendo la distinción del primer lugar de los mejores graduados de Abogados del año 2014. Es maestrante en la Universidad Andina Simón Bolívar de la Maestría Internacional en Derecho, con mención en Derecho Tributario. Se encuentra en funciones de Director del CNE Imbabura desde el 1 de diciembre de 2015, mediante Resolución del Pleno del CNE PLE-CNE-6-30-11-2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...