domingo, 27 de septiembre de 2015

Estrella Juvenil, Deportivo Ibarra, UDJ y Halcones los mejores del Interligas




Clasificaron a la semifinal la que se jugará el próximo fin de semana en el estadio de las 4 esquinas. Mandela eliminado del barrial sénior
Ibarra. La última jornada de los play offs se vivió con mucha intensidad de las canchas en donde se definió a los clasificados a la fase semifinal del torneo Interligas de futbol sénior masculino.
Suertes distintas
En San Antonio el equipo Halcones llegaba con una cómoda ventaja luego de vencer de visita a Huracán 5-1 por lo que en su casa jugaba distendido sin embargo, el Huracán no quería dar por hecha la clasificación y le complicò al equipo de San Antonio el que finalmente cedió el empate. A pesar de ello el cuadro sanantonense consiguió la clasificación.
En el estadio de la liga Jesús del Gran Poder, Deportivo Ibarra y Deportivo Natabuela definían la serie. Deportivo Ibarra, campeón de la liga jesuita vencía con idéntico marcador (3-1) y accedía a la final.
Goles son amores…
En liga San Miguel de Ibarra, se vivió doble programación. En el inicio se enfrentaron Unión Deportiva Juvenil (UDJ) y Amazonas, el cuadro juvenil se alzo con una victoria importante de 7-2 y esperaba el segundo choque programado para saber si por gol diferencia era el primero en el cuadrangular.
en el segundo turno, tensión y nerviosismo porque pisaban la cancha el bicampeón reinante Mandela que dirigido por Marcelo ‘ el zambo’ Cifuentes buscaba reivindicarse ante su fanaticada luego de la caída en El Priorato frente a Estrella Juvenil (0-3).
Eliminado el bicampeón
Desde el arranque del cotejo, se  vio un planteamiento ofensivo de parte del Estrella Juvenil. El técnico Hernán Almeida puso en la cancha a lo mejor de sus muchachos para enfrentar este trascendental cotejo. El partido era considerado de alto riesgo, por ello como veedor del encuentro estuvo Manuel Eladio Espinoza miembro de la Comisión Técnica de Fedeligas Imbabura.
Ya en el partido Estrella Juvenil de liga la Dolorosa del Priorato se plantó bien en el campo de juego y con 3 goles de Henry Yapù (7,42 y 72 minutos) desbarató la muralla de Mandela y ratifico el paso a la siguiente fase, dado que en el partido de ida jugado en El Priorato se impuso 3-0.Mandela descontó con gol de Alexander Rosas al minuto 8.
Con estos resultados, la fase semifinal se juega este domingo en el estadio Simón Bolívar en horario por confirmarse esta noche en la sesión habitual de la matriz del deporte barrial imbabureño.
Balance
Para Manuel Eladio Espinoza, ‘’la jornada fue muy disputada y ya tenemos a los 4 mejores equipos del torneo Interligas. A falta de 2 partidos hemos observado un buen nivel técnico’, detallo.
Frases con foto
“Estamos preparados para ser campeones”
Mateo Proaño, jugador Deportivo Ibarra
“Con los rivales que nos toque vamos a dejar todo en la cancha’
Iván Ruano, jugador Deportivo Ibarra
“tenemos un equipo fuerte para ir por el título, en este partido no vinimos a regalar nada
Henry Yapù, el hat –trick del torneo
“Estamos conscientes de lo que venimos haciendo, hemos renovado al equipo para llegar a esta instancia”.
Cesar Almeida, jugador Estrella Juvenil
Recuadro
Tabla de posiciones
1.     UDJ  6 + 7
2.     Estrella Juvenil 6 +5
3.     Deportivo Ibarra  6 +4
4.     Halcones  4 + 4
Recuadro
Torneo Interligas de futbol Sénior
Resultados partidos de vuelta play off
Halcones 4 – Huracán 4
Deportivo Ibarra 3 Deportivo Natabuela 1
UDJ 7 Amazonas 2
Mandela 1 Estrella Juvenil 3
Partidos a jugarse semifinal
Estadio Simón Bolívar
Estrella Juvenil vs. Deportivo Ibarra
UDJ vs. Halcones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...