lunes, 6 de julio de 2015

Goldi Montenegro, es la Coordinadora Zonal 1 del Registro Civil




 Goldi Montenegro asumió la Coordinación de la zona 1 del Registro Civil el pasado primero de julio del 2015.  La funcionaria nació en la provincia del Carchi, es ingeniera comercial graduada por la Escuela Politécnica del Ejército; posee amplia experiencia en temas de auditorías internas, servicio al usuario, fidelización del cliente, supervisión, sistemas de gestión de calidad, etc.
Durante 12 años se desempeñó como Jefe de la aerolínea TAME en Tulcán y en 2014 fue designada como Directora Provincial del Registro Civil del Carchi, cargo que ocupó hasta el 30 de junio del 2015.
“Cada día tenemos nuevos retos que asumir y este es uno más. Ahora la hermosa Provincia de los Lagos me recibe. Dentro de la Coordinación Zonal 1 buscaremos cumplir nuevas metas que garanticen sobre todo una adecuada atención al usuario y daremos continuidad al proceso de modernización de nuestra institución. Nuestro objetivo siempre será mejorar cada día y prestar un servicio de calidad con calidez”, expresó Goldi Montenegro, Coordinadora Zonal 1 del Registro Civil, Identificación y Cedulación.
La designación se cumplió en el marco del proceso de desconcentración administrativo financiera de la institución a nivel nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación