lunes, 20 de julio de 2015

Con goleadas inicio Interligas femenino de futbol



. Goles. Sheila Gómez de Lita elude la marca de sus rivales del Priorato.

El estadio Santa Marianita de la parroquia de La Esperanza fue el escenario para el arranque del Torneo Provincial de Futbol femenino.
A primera hora se enfrentaron los seleccionados de liga Alpachaca y La Esperanza. Con goles de Esmeralda ‘la bella’ Maldonado (4) y Ericka Santacruz en dos oportunidades el conjunto de Alpachaca goleo a La Esperanza, que en el primer tiempo se presentó incompleto lo que facilito el trabajo del equipo triunfador.
A segunda hora, debuto en los torneos Interligas ganando el seleccionado de la Pre-liga parroquial de Lita. El rival fue La Dolorosa del priorato. 6-2 fue el marcador,  con goles de de Marianela Borja en 4 oportunidades y Sheyla Gómez en 2.
Reacciones
Comenzamos bien el torneo y queremos llegar a la final, dijo Carmela Salas jugadora de Alpachaca, sabemos que tenemos muchos rivales, añadió.
De su parte Elizabeth Mugmal del mismo equipo dijo que, ‘tenemos que seguir preparándonos para mostrar que somos el mejor equipo, si bien el nivel en otras ligas ha subido, el nuestro es un equipo fuerte.
Rosita Almeida, jugadora de experiencia que en este torneo defiende los colores de La Esperanza lamentó que no se hayan presentado todas las chicas ya que en el primer tiempo nos ganaban 5 a 0 con 4 jugadoras en cancha.
Victoria Muñoz, dirigente de la Pre-liga parroquial de Lita muy emocionada felicito lo hecho por sus jugadoras y agradeció al Municipio de Ibarra “que facilito el transporte para que podamos movilizarnos, este triunfo es para ellos,” dijo.
Con esto la serie la lideran Alpachaca y Lita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación