martes, 9 de junio de 2015

Mantenimiento vial se realiza en el carchi



Obras de mantenimiento se ejecutan
en vías de la red estatal de Tulcán

















En el tramo Tulcán-Tufiño se inició con el mantenimiento de la calzada
 
 



Tulcán.- El Ministerio de Transporte y Obras Públicas inició con el mantenimiento periódico en varias vías de la red estatal del cantón Tulcán, así lo anunció el director Provincial de Transporte y Obras Públicas en Carchi, Paúl Champutiz.

El delegado ministerial, informó que se interviene con el bacheo, sello de fisuras en el tramo Tulcán – Tufiño, vía que cumplió la etapa de servicio. Se tiene previsto la colocación de micropavimento; señalización horizontal y vertical.

En la vía Tufiño – Maldonado, que fue afectada por los movimientos telúricos del volcán Chiles y cerro Negro, se tiene programado reparar la estructura del pavimento y ejecutar obras de drenaje específicamente en el sector del Azuay.

Champutiz, indicó que la programación de mantenimiento vial incluye también la recuperación y mejoramiento de la calzada en el tramo Chical-Gualchán, en donde la afectación es frecuente por una falla geológica que ocasiona constantes deslizamientos.

El Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas invertirá en estos trabajos aproximadamente USD 3’000.000,00 y serán ejecutados en un plazo de cinco meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...