lunes, 8 de junio de 2015

GAD Ibarra apoyó minga del barrio Guayllabamba




IBARRA .Con palas, picos y machetes, más de 50 moradores del barrio Guayllabamba de la parroquia San Antonio de Ibarra, participaron en la minga de adecentamiento de vías y nivelación del estadio de este sector.
La actividad se realizó este sábado 6 de junio, desde las 08:00, con el apoyo de maquinaria pesada del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra.
Alberto Heredia, Presidente de este barrio, agradeció al Alcalde de Ibarra, por impulsar el trabajo comunitario. “La minga es una tradición que permite consolidar la unidad de los habitantes, mejorar la imagen y transformar el barrio”, dijo el dirigente mientras participaba en esta jornada.
Tras la minga, las vías de este barrio, ubicado en la parte norte de la parroquia San Antonio, junto a la vía Ibarra-Urcuquí, presentan otra imagen. La circulación vehicular es más rápida y segura para desplazarse a los diferentes lugares de la ciudad. En el barrio Guayallabamba, habitan alrededor de 500 personas.
Lucía Guama, vive 14 años en este lugar. Ella también destacó el aporte del GAD Ibarra para mejorar la vía. Es una de las mujeres más activas en la minga, dice que le gusta participar en esta tarea, porque a más de compartir con los vecinos, también contribuye con el adelanto del barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...