domingo, 1 de marzo de 2015

Se inauguró Copa ‘Por la gloria de Spencer’




Ibarra. La cuarta edición del torneo organizado por la Escuela de Fútbol Alberto Spencer, que dirigen Paola Jiménez y Álvaro Carrera, tuvo su apertura.
El estadio El Olivo fue el escenario para que pisen la cancha jugadores pertenecientes a 11 escuelas de fútbol, con equipos comprendidos entre los 5 y los 15 años.
El ingreso de la copa en disputa, portada por los integrantes de la Escuela de fútbol Santa Fe, campeona del año anterior, fue ovacionado, para luego realizar el intercambio con el trofeo que entregó la organización.
Luego del ingreso de los equipos vendría la parte protocolaria. En la bienvenida Carlos Lara, presidente del Comité de Padres de Familia de la entidad organizadora, deseó suerte a los equipos participantes.
La inauguración estuvo a cargo de Ricardo Moreno, miembro de la Comisión de Padres de Familia.
La promesa deportiva la hizo Alejandro Acosta, destacado jugador de la entidad organizadora. El grupo de bastoneras de la Unidad Educativa Gabriela Mistral, de Otavalo, dirigido por Gabriela Achi, puso la nota de alegría con su coreografía. Luego se disputaron tres encuentros amistosos.
“El próximo fin de semana se inicia el torneo de manera oficial”, dijo Paola Jiménez, coordinadora del evento.
Reacciones
Para Stalyn Salas, entrenador de ‘La cantera de Salas’, este tipo de torneos les permite evaluar el proceso de los muchachos”.
De su parte Armando Ortiz, entrenador de la escuela de River Plate, señaló que participan para darles la motivación que necesitan los niños y para que se acostumbren a jugar con público.
Edian Díaz, de la Escuela de fútbol Barza, que participa con la categoría 8 años, manifestó: “nos gusta el fútbol y por ello lo apoyamos”.
“Este es un homenaje que hacemos al gran ‘Cabeza Mágica’, una figura del fútbol ecuatoriano. Ojalá uno de estos chicos pueda llegar a ser como fue nuestro delantero ecuatoriano”, acotó Álvaro Carrera, director de la entidad organizadora.
Recuadro
Copa Por la gloria de Spencer
Cuarta edición
Escuelas participantes
Juvenil Caleño
River Plate Imbabura
La cantera de Salas
Santa fe
Inter de Otavalo
Los Cracks del futuro
Fedeligas
Imbabura S.C.
River Plate Tulcán
Barza
Carlos Sevilla
Alberto Spencer
Pie de foto. Proceso. Los infantes disputarán la Copa ‘Por la gloria de Spencer’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...