lunes, 12 de enero de 2015

VENDEDORES DE NOGADAS SE REUBICARÁN TEMPORALMENTE




IBARRA.- Nueve comerciantes de nogadas pertenecientes a la Asociación de Vendedores “La Merced”, que realizan sus actividades en los pasillos del ex Cuartel Militar de Ibarra, serán reubicados temporalmente a la vereda de la calle Olmedo, centro de la ciudad.
La medida se adopta con el fin de facilitar los trabajos de rehabilitación de la manzana patrimonial de Ibarra, que está en plena ejecución y al momento registra un avance de alrededor del 60 por ciento.
Según Juan Vaca, Director de Obras Públicas del Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, los comerciantes permanecerán en los puestos provisionales hasta septiembre de este año, cuando termine la rehabilitación de las instalaciones del ex Cuartel.
Antes de proceder con la reubicación, se realizaron reuniones entre las autoridades municipales y los comerciantes para utilizar los nuevos puestos, que están hechos en estructura metálica.
La inversión destinada para adquirir esta infraestructura por parte del GAD Ibarra, bordea los 20.000 dólares. El traslado de las personas dedicadas a la venta de nogadas, se concretará en el transcurso de estos días.
Para este jueves 9 de enero está previsto terminar con el montaje de la estructura metálica de los puestos e inmediatamente se planificará el traslado. Los locales contarán con servicios básicos y la seguridad necesaria para garantizar el normal desenvolvimiento de las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Imbabureños protagonistas de Nacional de Atletismo 2024

  Los atletas imbabureños fueron protagonistas , durante el Campeonato Nacional Adultos realizado en la pista de los "Chasquis" de...