lunes, 12 de enero de 2015

TENISTAS ECUATORIANOS COMPITEN EN VENEZUELA

Desde este lunes una decena de tenistas juveniles ecuatorianos compiten en los torneos COSAT e ITF Junior a realizarse en Valencia y Caracas, Venezuela, en lo que será el inicio de la gira sudamericana.
 
Así entonces Ecuador tendrá presencia en las categorías 14, 16 y 18 años, damas y varones, con la posibilidad de lograr las primeras finales de la temporada.
 
Las categorías 14 y 16 años se jugarán en Valencia y la de 18 años en Caracas, ambos certámenes se llevarán a cabo del 12 al 17 de enero sobre superficie de cemento.
 
RAFA BAQUERIZO LA #1 JUVENIL DE ECUADOR
Después de varios meses ausentes por lesión, Rafaella Baquerizo vuelve al circuito junior, este año ya como la número 1 juvenil del país (185 ITF), sus aspiraciones son grandes en las que apunta a jugar los Grand Slams.
 
“Tengo buenas expectativas este año, el 2014 no fue bueno para mí ya que tuve muchas lesiones que me impidieron jugar la mitad de la temporada. Así que feliz ya que empiece este año y competir”, indicó. “Este año para mí es el clave, es el más importante, aunque me falte uno más en la categoría (18 años), pero para mí es el importante así que trataré de sumar lo que más se pueda para entrar a los Grand Slams”.
 
La etapa de Venezuela es la primera parada de la gira Sudamericana en la que Ecuador forma parte de la tercera a jugarse en Guayaquil del 26 al 31 de enero.
 
TENISTAS ECUATORIANOS INSCRITOS
Categoría 14 años
Mell Reasco
Fiorella Boloña (qualy)
Oscar Mendoza
Gastón Menéndez (qualy)
Raúl Moreano (qualy)
 
Categoría 16 años
Mikaela Molina
Antonio March
Jhoan Avendaño
Gustavo Uscocovich
Víctor Núñez
Alfredo Macías
Josué Díaz (qualy)
 
Categoría 18 años
Rafaella Baquerizo
Romina Bolagay
Carlos Macías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...