jueves, 13 de febrero de 2014

FEEP socializa el regreso del tren Otavalo-Ibarra


“El tren volvió” es la campaña que desarrolla Ferrocarriles del Ecuador Filial Norte desde agosto de 2013 con el objetivo de difundir la rehabilitación del tramo Otavalo-Ibarra a la población cercana a la vía férrea.

Una de las estrategias es la socialización puerta a puerta o grupal. Estas actividades se realizan con técnicos de los municipios de: Ibarra, Antonio Ante y Otavalo. También se cuenta con el apoyo de presidentes de juntas parroquiales, tenientes políticos y presidentes de barrios.
Dentro de las socializaciones grupales FEEP presenta a la población el proyecto de rehabilitación del tramo Otavalo-Ibarra con énfasis en la parte técnica del armado de vía. Mientras que los técnicos de los GADs son los encargados de difundir temas sobre la circulación vehicular.
Para reforzar la difusión de la información se entrega: hojas volantes (español y kichwa); colocación de afiches, producción y transmisión de spots radiales y programa radial. Además la visita y entrega de la revista infantil Colorín Colorriel a escuelas cercanas a la vía férrea.
La obra de rehabilitación de los 27 kilómetros de vía entre Ibarra y Otavalo finalizará en agosto 2014. Actualmente se encuentra terminada la rehabilitación de las estaciones de: San Antonio, Andrade Marín, San Roque y Otavalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...