viernes, 17 de enero de 2014

Figueroa nuevo entrenador de tenis de mesa en Otavalo

NUEVO ENTRENADOR DE TENIS DE MESA EN OTAVALO
Otavalo. En la matriz del deporte sarance hace pocos días se incorporó a marco Antonio Figueroa como entrenador de tenis de mesa. Los deportistas de esta disciplina podrán entrenar en dos horarios tanto en la mañana como en la tarde.
Luis Jaramillo responsable del departamento técnico metodológico de Liga Cantonal Otavalo mencionó que “hace pocos días se contrató a Marco Figueroa como entrenador de Tenis de mesa luego de que Javier Zaldumbide en el mes de noviembre del año pasado renuncio por motivo de no disponer de tiempo suficiente para entrenar a los deportistas ya que él es profesor en una institución educativa. En vista de esto pudimos llegar a un acuerdo con el nuevo entrenador de tenis de mesa por que los deportistas no podían estar sin entrenador. “culminó
Marco Antonio Figueroa nuevo entrenador de tenis de mesa de la matriz del deporte otavaleña dijo “recibo el grupo de entrenamiento con un proceso terminado, porque la vida útil de un deportistas esta hasta los 17 años. El entrenador anterior ha tenido la suerte de manejar aquí deportistas que ya están saliendo de esa edad; lo que nos queda a nosotros es formar una nueva camada de deportistas con la intención de que haya una formación permanente para tener grupos de jugadores de tal forma que haya la masificación desde la iniciación deportiva que comprende desde 6. 7, 8 años, de allí en adelante para formarles dentro de la disciplina especializándoles en lo que es tenis de mesa para tener un ciclo de deportistas permanentes.” Finalizo invitando a todos los niños y jóvenes que les juste esta disciplina deportiva se den cita de lunes a viernes al complejo deportivo de Liga Cantonal Otavalo.

Horario de entrenamiento.
 De lunes a viernes desde las 08H00 a 09H30 de la mañana los deportistas de iniciación ;
de 09h30 a 10H30 avanzados.
En la tarde de 15H00 A 16H30 iniciación; de 16H30 a 18H00 avanzados

Experiencia laboral.
Figueroa es graduado en entrenamiento deportivo. Además de la especialización en tenis de mesa ha participado en cursos organizados por la Federación internacional de tenis de mesa. Comité olímpico y la unión latinoamericana de esta disciplina.
Ha sido entrenador en los colegios Teodoro Gomes de la Torre, Sánchez y Cifuentes, Pensionado Atahualpa, Liga Deportiva Cantonal Otavalo y Federación Deportiva De Imbabura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...