viernes, 20 de diciembre de 2013

EL GOBIERNO PROVINCIAL DE IMBABURA ENTREGA RACIONES ALIMENTICIAS

En la comunidad Río Verde


* En esta época de navidad, el organismo provincial recorrió esta zona para conocer sus necesidades y planificar acciones que permitan mejorar las condiciones de vida de los habitantes.


IBARRA.- El Prefecto de Imbabura, Diego García, visitó la comunidad Río Verde, perteneciente a la parroquia Lita, cantón Ibarra. En esta localidad alejada, en donde las necesidades son muchas, la autoridad provincial entregó raciones alimenticias con el apoyo de la Fundación Proyect – Ecuador.

“Traemos un mensaje de paz y solidaridad en esta época de navidad”, dijo el Prefecto, quien aprovechó para conversar con los comuneros y tomar en cuenta los requerimientos, especialmente aquellos relacionados al mejoramiento vial.

Es que para esta localidad alejada contar con una carretera en óptimas condiciones es lo más importante, tomando en cuenta que con ello podrán movilizarse con facilidad a los centros poblados cercanos y sacar a la venta los productos que se cultivan.

Néstor Cantincuz, Presidente de esta Comunidad, destacó la voluntad del Prefecto García de mantener un acercamiento directo con los habitantes y de comprometer su intervención para impulsar el desarrollo. “El mejoramiento de la carretera es una aspiración de todos”, dijo.

Cada una de las familias recibió azúcar, arroz, aceite, atún, sal y otros alimentos. Pero lo más importante para los comuneros fue saber que el Gobierno Provincial está comprometido con un trabajo y gestión permanente para dejar atrás el abandono del que han sido objeto durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Ministro Andrés Guschmer lidera la XXX Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte

  La ciudad de Washington es la sede de la Trigesima Asamblea General del Consejo Iberoamericano del Deporte (CID), la cual lidera el Mini...