miércoles, 27 de noviembre de 2013

Escuelas de la parroquia de Chugá reciben atención


PIMAMPIRO.- Las escuelas de varias comunidades pertenecientes a la parroquia de Chugá son atendidas con varias obras de infraestructura educativa por parte de la municipalidad de acuerdo a la priorización en el presupuesto participativo y la intervención ciudadana a través de mingas.
Entre las obras ejecutadas están: El cerramiento y adecuación de la escuela de Pan de Azúcar, adoquinado del acceso a la escuela de Guagalá, construcción de baterías sanitarias en la casa comunal de San Onofre, pavimentación, y el tumbado de algunas aulas en la escuela de San Francisco de los Palmares, son entre otras las obras que se cristalizan con el presupuesto participativo, la mano de obra calificada y no calificada. El transporte de materiales y maquinaria está a cargo del GAD Municipal de Pimampiro, y la contraparte de lo hacen los padres de familia y del GAD Parroquial Rural para completar la inversión total que alcanza 18 mil 200.oo dólares.
Durante el recorrido de obras el Ing. Fidel Arciniegas Director de Obras Públicas de la Municipalidad y la Tenienta Política de Chugá, María Belén Armas, pudieron constatar el avance de los trabajos, mismos que están a punto de concluir para satisfacción de los habitantes de la parroquia de Chugá, gracias a la atención que brinda la municipalidad a sus requerimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación