viernes, 29 de noviembre de 2013

Deportistas imbabureños recibieron uniformes para Juegos de Menores 2013

DEPORTISTAS DE FDI RECIBIERON INDUMENTARIA DEPORTIVA
Este jueves en el Salón Auditorio de la institución se cumplió con la entrega de los uniformes que vestirán las delegaciones en los VIII Juegos Nacionales de Menores Esmeraldas 2013.


El acto reunió a los deportistas de baloncesto, gimnasia, tenis de mesa, patinaje, taekwondo que son las disciplinas que iniciarán su participación en los primeros días del evento multideportivo.
En la apertura del programa el Dr. César Cervantes, Administrador de FDI  deseó la mejor de las suertes a los 237 deportistas de la provincia que actuarán en 18 disciplinas del 29 de noviembre al 17 de diciembre en Esmeraldas, como sede principal y en las subsedes de Imbabura y Manabí.
De su lado, el Lic. Mauricio Arguello, Presidente brindó unas palabras de motivación tanto a los deportistas como entrenadores. “Estamos halagados de tenerles hoy en la casa de todos y estamos seguros que van a ser unos dignos representantes de la provincia y son un ejemplo a seguir de niños y jóvenes por el esfuerzo y constancia que ponen en cada deporte, de  nuestra parte tendrán todo el apoyo que necesitan”.
Además la primera autoridad del deporte imbabureño acotó que los deportistas recibirán el vestuario apropiado para sus disciplinas como los implementos deportivos tal es el caso del ciclismo con llantas, cadenas y patinaje los juegos de ruedas. "La entrega de los materiales motiva a los deportistas y ayuda a que su rendimiento sea óptimo en competencias" finalizó Arguello.
La Federación Deportiva de Imbabura también invertirá USD 12.624,30 en rubros como son transporte, alimentación, bono deportivo e imprevistos en estos Jueos Nacionales de Menores Esmeraldas 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Kimberly García León la mejor en el Mundial Antalya 2024

  La andarina peruana Kimberly García , dirigida por el cuencano Andrés Chocho, ratificó su jerarquía al ganar la prueba de 20 kilómetros de...