viernes, 3 de febrero de 2012

Gestión Inmobiliaria y su equipo de deportistas en Huairasinchi 2012

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

MAURICIO RUBIO Y DIEGO CABEZAS

Diego Cabezas, Mauricio Rubio, Luis Guerrero y Juan Cabrera forman parte del equipo GESTION INMOBILIARIA que será protagonista del Décima Edición de la Carrera de Aventura Huairasinchi 2012 

Considerada la carrera de aventura más alta del mundo,transcurre por exóticos parajes del Ecuador y pasa rapidamente de los fríos de los Andes ecuatorianos a los valles interandinos o al trópico y humedad de la costa o de la Amazonía.

Estos valerosos deportistas imbabureños se vienen entrenando con mucha responsabilidad para este gran reto y han sido protagonistas en las pruebas de Duatlhón y otras comptencias como parte de su exigente preparación.

A la par con el entrenamiento, no descuidan sus habituales trabajos y estan convencidos que con la actividad deportiva, estan preparados para los retos que aparecen en cada jornada diaria.
El reto, en equipo, con la ayuda de sus entrenadores y su equipo de abastecimiento que los acompañan en las jornadas de trekking y orientación, para acostumbrarse a la exigencia de los 3 días que durará este reto.

CUANDO ?
18, 19, 20 y 21 de Febrero de 2012.

LUIS GUERRERO
Esta carrera nació en el año 2003 y desde entonces hemos ido recorriendo lugares recónditos del Ecuador, lugares ricos no sólo por su naturaleza sino por su gente y por su historia. Esta carrera promueve el respeto y protección de la naturaleza, fomentando la política de “no dejar rastro” durante las competencias.

Esto nos ha ayudado a que la gente de los lugares por donde han pasado las carreras nos abran sus puertas.

El Huairasinchi es una competencia que engloba varias disciplinas deportivas como: bicicleta de montaña, trekking, remo, cuerdas y orientación, en equipos de 4 personas, siempre incluyendo una persona del sexo opuesto.

Al ser esta la decima edición, "la vamos a hacer un poco diferente a las anteriores,Va a ser una ruta nunca antes vista, una ruta salvaje y hermosa para que sea disfrutada y recorrida por equipos nacionales e internacionales,en la categoría Elite habrá cambios también, ya que nos han demostrado que son capaces de recorrer un poco más para probarse a ustedes mismos que están hechos para la aventura" dijeron los organizadores.



Se acerca el HuairaSinchi 2012 en su 10ma. ediciónHUAIRASINCHI, La fuerza del Viento, regresa en el 2012 con los espectaculares paisajes del Ecuador y mucha aventura!



A lo largo de las maravillas naturales de Ecuador, el Huairasinchi combina fracciones de todas sus regiones mega diversas, incluyendo, los majestuosos volcanes y nevados de los Andes, el cálido tropical de las playas del Océano Pacífico, y los misterios de las mesetas de la selva amazónica. 

Huairasinchi cada año también descubre los lugares ocultos y recónditos del Ecuador, lugares ricos, no sólo por su potencial natural, sino por su cultura e historia.

Huairasinchi ARWS 2012

  • La competencia de aventura Huairasinchi se creó con su primera edición en el año 2003, como iniciativa de un grupo de jóvenes que buscaban conocer y demostrar al Ecuador de una manera distinta.
  • Huaira Sinchi, palabra quechua que traducida al español significa "La Fuerza del Viento" es mucho más que una competencia de aventura, es una forma de vida que muestra cómo alcanzar metas, superar límites, tanto físicos como mentales, y cumplir lo sueños.
  • Es una competencia que engloba varias disciplinas deportivas como: bicicleta de Montaña, trekking, remo, cuerdas y orientación, en equipos de 4 personas, siempre incluyendo una del sexo opuesto.

Huairasinchi, no es solo una carrera de aventura
  • El Huairasinchi es un evento que busca promover las bellezas del Ecuador por medio del deporte
  • Busca promover un estilo de vida sano entre a los deportistas, espectadores, y admiradores de toda nacionalidad.
  • Busca promover la conservación y respeto por el medio ambiente
  • Busca potencializar la ayuda a comunidades ancestrales, de difícil acceso, o en cercanía a la carrera.
  • Promover el desarrollo del Ecuador mediante el turismo.

1 comentario:

  1. Gracias por el apoyo!! Un abrazo Grande!! Att Mauricio Rubio

    ResponderEliminar

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...