lunes, 30 de enero de 2012

Byron Guama y su sueño de la Olimpiada

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA

 Byron Guama y su sueño de la Olimpiada



El ciclista carchense Byron Guama luego de su participación en la Vuelta al Táchira en bicicleta  con su equipo Movistar Team América, en donde una caída en las primeras etapas le mermó su condición física y le restó el protagonismo habitual en las últimas competencias en donde ha participado, estuvo en Ibarra en la X Edición de Montañeras en asfalto organizada por Sport Bike y Carlos Revelo.

El próximo objetivo es la participación en la Vuelta a la Independencia Nacional en República Dominica con el Equipo Nacional de Ecuador y luego, un calendario amplio con su equipo en Colombia en la Vuelta Nacional y la Vuelta a Antioquia,  y la participación en el Campeonato Panamericano en Argentina representando a nuestro país

Pero la participación de Byron no solo será en Sudamérica y el Caribe sino también en los Estados Unidos en el Tour de California.

“El gran objetivo, para mi es la participación en los Juegos Olímpicos en Londres y para eso me estoy preparando “señaló a PURO ÑEQUE SPORT el ciclista nacido en San Isidro provincia del Carchi.
Ha tenido una buena temporada con el equipo profesional de Movistar y eso lo hace pensar en que puede alcanzar los objetivos planteados, luego de ganar etapas en las principales carreras de Colombia como la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN.

"Aspiro a estar en un equipo Pro Tour en Europa para participar en una de las grandes vueltas como el Tour de France, Vuelta a España o el Giro de Italia, sé que solo con el entrenamiento diario puedo llegar a cumplir esos sueños", señalo nuestro campeón.

Byron Guama, sigue siendo el muchacho humilde que llegó a la Escuela de Ciclismo de Juanito Rosero Córdova en Cayambe y que hoy es el mejor embajador de nuestro deporte y de nuestro país en las carreteras y pistas de América y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...