jueves, 24 de noviembre de 2011

Festival de bastoneras en Urcuqui


COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA




Urcuquí.- Con éxito se cumplió el festival de bastoneras en el Coliseo del Colegio Técnico Urcuquí, evento organizado por la reina del cantón Evelyn Quistanchala y con el apoyo del Municipio y Patronato.

En el evento participaron las delegaciones de los Colegios Teodoro Gomez de la Torre, Mariano Suarez Veintmilla, Abelardo Moncayo y Técnico Urcuquí.

Para la reina del cantón fue grato contar con la colaboración y participación de estos establecimientos educativos y agradeció la respuesta de los asistentes que contribuyeron con un dolar en la entrada al evento, lo que permitirá efectuar un programa especial para la niñez del cantón en las fiestas navideñas.

Por su parte, el Alcalde Nelson Félix aprovechó para inforamr que por gestiones ante la Dirección Nacional de Servicios Educativos DINSE el próximo año se contará con 220.000 para la construcción de nuevas aulas para el establecimiento educativo en donde se educan cerca de 800 estudiantes. Además destacó el apoyo del Gobierno del Presidente Rafael Correa para que Urcuquí sea la ciudad del conocimiento, generando fuentes de trabajo y producción para el cantón y la zona norte del Ecuador.
 
El Director de Desarrollo Social y Comunicación Camilo Ponce informó que éste lunes se posesionan las nuevas integrantes de la Junta Protectora de los derechos de la niñez y adolescencia en la sesión del Concejo convocada para las 14 horas y se revisará la proforma presupuestaria del año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación