sábado, 27 de agosto de 2011

VALLE DEL CHOTA NO PUDO DE LOCAL

COMUNICACION INTEGRAL Y CIUDADANIA




VALLE DEL CHOTA NO PUDO DE LOCAL

Día soleado, día de futbol en Ibarra,  los aficionados que llegan a los graderíos del Estadio Olímpico “Ciudad de Ibarra”, los hinchas del equipo visitante llegaron con bombos, serpentinas y papel picado para apoyarlo, mientras una  pequeña barra que acompaña al local se hace sentir en la previa del cotejo.
 
El técnico José Vicente Moreno de la ”amenaza verde” el Valle del Chota plantó el onceno titular con

Carlos Espinoza en el arco; en la defensa : Deivis Barahona, Johnny Gudiño, Ringo Palacios y Germán” España” Delgado. El mediocampo con: Raúl Angulo, Carlos “el boludo” Delgado, Martín Purschert y Jefferson Congo; en la delantera: Diego Ayala y Carlos Lara.
Mientras que el director técnico del Deportivo Quevedo dispuso el equipo así: Israel Narvaez, en la defensa: Máximo Rivera, Franklin Quiñonez, Sergio Bareiro y Kevin Cherrez; en la zona de creación: Rafael Manosalvas, Pablo Arévalo, Raúl Quijije y Darwin Moposita; en la delantera: Marco Segura y Luis Macias.
 
El árbitro Néstor Salazar dirigió el partido sin mayores inconvenientes, luego del saludo de los capitanes Ringo Palacios del Valle del Chota y Pablo Arévalo del Deportivo Quevedo, se regaron sobre el campo de juego para dirimir superioridades en el marco de la séptima fecha del campeonato ecuatoriano de la Primera B.

El equipo visitante dirigido por el técnico Raúl Duarte se puso en ventaja a los 8 minutos del primer tiempo con gol de Kevin Cherrez luego de una jugada individual de Luis “El cocacho” Macías . El portero Espinoza no pudo hacer nada ante la potencia del disparo.
El Valle del Chota no dio su brazo a torcer y se fue con todo en procura del empate, Martin Purschert fue el más incisivo pero no logro conectarse con sus delanteros.
Con ese resultado adverso, los muchachos del Valle se fueron al descanso.
 
Para el segundo tiempo ingresan Jhon Minda y Erick de Jesús para darle mayor peso ofensivo al equipo local.
Los cambios le dan resultado al técnico Moreno del Valle y  una triangulación de Minda y de Jesús provoca la llegada al centro de  Diego Ayala que de cabeza define y pone el empate, se jugaban 10 minutos en la segunda etapa y el local comenzaba a dominar.

 Las jugadas se sucedían y el peligro sobre el arco de Narváez continuaba. Al minuto 22 se produce una falta en el área y el árbitro Néstor Salazar decreta el penal, va al cobro Diego Ayala, le pega suave y permite el lucimiento del golero visitante.
En el futbol no hay justicia y los goles son la única razón para celebrar
Luego de una jugada colectiva el Valle del Chota con Erick de Jesús y Deivis Barahona proyectado por la banda derecha levanta el centro falla el arquero  y llega al rebote Diego Ayala que pone a ganar a la “amenaza verde” al minuto 32 de la segunda etapa.

Minuto  43 asedio sobre el arco local, a la salida del tiro de un  esquina del “Cocacho” Macías llega al contacto con el balón y gol de cabeza de Paredes...se empata...división de honores.
Una desconcentración en las postrimerías del partido llevo a perder 2 puntos en casa al Valle del Chota.
Al finalizar el partido el técnico de la visita felicito el orden tecnico-tactico de su equipo.
Mientras Vicente Moreno, algo disgustado manifestó el momento de desconcentración al no poder anotar el penal y luego poder mantener la ventaja en el último tramo del cotejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Bethlemitas, Teodoro Gómez y Álamos en la final Infantil

  Partidos de pronóstico reservado los que se disputaron en el Coliseo Luis Leoro Franco de la ciudad de Ibarra en procura del cupo en la fi...