miércoles, 6 de diciembre de 2023

Baloncesto - Se define a los campeones - INTERCANTONALES IBARRA 2023

 La fecha jugada este martes dejo en claro que el seleccionado de Ibarra en damas, es el mayor opcionado, para llevarse el titulo de los Juegos Intercantonales a falta de una fecha, al tener un partido menos jugado. En los pasajes del encuentro ante Otavalo, el equipo sarance ganaba y se daba un triple empate en puntos y era el gol diferencia el que iba a clarificar todo, sin embargo, un repunte del cuadro ibarreño dirigido por Joffre Gaibor le dio la ventaja a Ibarra que hoy juega su ultimo cotejo ante Pimampiro, que ha cumplido en el certamen, aunque los resultados no le han acompañado.

Ibarra también en varones

Es de los equipos mejor conformados, sin duda la base de la selección provincial que se espera tenga el aporte de jugadores de los otros cantones ,que cuando sean requeridos, asistan a los microciclos de trabajo con miras a los Juegos Nacionales de Menores del 2024.

La jornada 3 que se cumplió en el Coliseo Luis Leoro Franco tuvo presencia de padres de familia de los equipos participantes en los graderíos, la falta de promoción de los juegos le ha quitado el respaldo de los aficionados, que si gustan del baloncesto.

Resultados de la tercera jornada

 Antonio Ante 34 – 9 Pimampiro (Damas)

 Antonio Ante 49 – 13 Otavalo (Varones)

 Otavalo 21 – 34 Ibarra (Damas)

Fecha final

Coliseo Luis Leoro Franco

16:00 Antonio Ante – Pimampiro (Varones)

17:00 Ibarra- Pimampiro (Damas)

18:00 Ibarra – Otavalo (Varones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...