sábado, 9 de diciembre de 2023

Otavalo campeón de los Juegos Deportivos Intercantonales Ibarra 2023

 

Otavalo, Campeón de los XIII Juegos Deportivos Intercantonales Ibarra 2023

Con acumulado de 58 medallas de oro, frente a las 50 de Ibarra, el representativo otavaleño logra por primera ocasión el campeonato de los Juegos Deportivos Intercantonales para deportistas de las categorías Pre Infantil, Infantil y  menores.

El sábado 9 de diciembre se jugó la final del fútbol en el estadio Ciudad de Ibarra, entre Ibarra y Otavalo, siendo la escuadra sarance quien sumo una medalla más a la clasificación general. Ibarra fue descalificado al hacer actuar a un jugador con ficha en el futbol profesional, algo que esta prohibido en el reglamento de estos juegos.

Luego se realizó la premiación a los medallistas  y se clausuró la cita deportiva multidisciplinaria.

Al final en el fútbol

Otavalo ,campeón.

Antonio Ante ,vicecampeón

Pimampiro: tercer lugar.

La alcaldesa de Otavalo, solicitará por medio de la liga cantonal la sede para los XIV Juegos Inter cantonales, se conoció. Felicitaciones.

HOMENAJE A LOS CAMPEONES

Luego de la final en Ibarra,, se realizo un reconocimiento a los deportistas otavaleños por la Anabel Hermosa, alcaldesa de Otavalo.

El acto se desarrolló en Pretil Municipal, actividad que se inició con la concentración en el Redondel de los Danzantes, al norte de la ciudad.

Resultados última fecha

Sábado 9 de diciembre

Antonio Ante 6–5 Cotacachi

Ibarra 0-0 Otavalo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SERIE B - Independiente Juniors mantiene la punta luego de 7 fechas

  La fecha 7 de la Serie B inicio con animados cotejos y resultados favorables para los locales, la jornada sirvió para que Independiente Ju...