miércoles, 25 de octubre de 2023

San Francisco y Teodoro Gomez los primeros campeones


 Tenemos campeones

San Francisco ,campeón Inferior Damas. El Patrón en la Intermedia y en la Junior

En cotejo vibrante jugado en el coliseo de la Unidad Educativa Víctor Manuel Guzmán en la definición del primer ligar de la categoría Inferior Damas se enfrentaron San Francisco y Madre Teresa Bacq.

En el trámite del cotejo, muy disputado en el tiempo reglamentario finalizó empatado a dos goles por bando. Aileen Melo y Darleth Cartagena para Las panchitas, Daniela Vaca y Estefanía Valencia para las mercedarias.

En la tanda de los penales, 5 por cada lado, apareció la figura de Kristie Andrade Puente quien tapo dos disparos. Con esto, San Francisco es el primer campeón del Festival Estudiantil de futbol sala que llega a su final este viernes.

Por el tercer lugar

Unidad Educativa Otavalo se impuso 4 a 1 a Abelardo Mocayo con destacad actuación de Giuliana Cordova. 

Final de pronóstico reservado

El que apuraron, desde las 15:00 en el mismo escenario las escuadras de Teodoro Gómez de la Torre y U.E Ibarra en la categoría Intermedia Damas.

En los primeros minutos llegaron dos goles de Anahi Cuasqui para Las Chivas hasta que apareció el temperamento de Carolina Enríquez Diaz que con 5 soberbios goles le dio la vuelta al marcador para hacerse del triunfo y el titulo en esta división.

Teodoro arrolla en la Junior femenina

Las Patroncitas de la categoría Junior pasaron por encima a Republica del Ecuador con un marcador abultado que habla por si solo de la superioridad que exhibieron en la cancha del Teodoro Gómez al imponerse 13-0 con destacada actuación de Nasly Guerrero, Naiara Gómez y Tammia “la flaka” Guerrero.

Finalistas

Madre Teresa Bacq se impuso 12-7 a La Salle Atuntaqui. 8 goles de Maritxell y 4 de Dafhne Cazares García le dieron el paso a la final soñada.

Mientras que  UE Ibarra al imponerse a UE 10 de agosto 4 goles a cero se instaló en la final que se juega este jueves desde las 11:00 en el Coliseo de la UE Víctor Manuel Guzmán

Algunos Resultados

Teodoro Gómez 2- 0 UE Ibarra – Infantil Damas

Pensionado Atahualpa  - María A. Idrobo – Infantil Damas

Madre Teresa Bacq 12-7 La Salle Atuntaqui – Superior Damas

San Francisco 2(5) – 2(2) Madre Teresa Bacq – Final Inferior Damas

Teodoro Gómez  5–2 UE Ibarra – Final Intermedia Damas

Teodoro Gómez 13 – 0 Republica del Ecuador – Junior Damas Final

UE Ibarra 4 –0  10 de Agosto – Superior Damas


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Miryam Nuñez gana a dia seguido en Europa

  La ciclista ecuatoriana  Miryam Nuñez  a tenido un grandioso fin de semana al ganar a dia seguido. El sabado disfruto de la victoria  al i...