jueves, 17 de noviembre de 2022

Jonathan Caicedo y el futuro con el EF

 


El ciclista ecuatoriano Jonathan Caicedo Cepeda cumple con la etapa de preparación general con miras a la temporada 2023 en donde compartirá filas con sus paisanos Richard Carapáz y Alexander “el chaleco” Cepeda.

Pasando vuelta a la pagina estuvo acompañando a su hermano Sebastián en algunos tramos de la etapa de la Vuelta Ciclista al Ecuador que termino en Tulcán y señalo que “el recorrido de la Vuelta (a Ecuador) ha sido muy bien diseñado, los ciclistas nacionales deben prepararse mejor para este tipo de trazados#.

Caicedo menciono que en la primera semana de diciembre asistirá a un campamento de preparación en la ciudad y día que se conocerá en los próximos días, para saber cuál será su calendario de competencias en la próxima temporada en donde coincidirá con “la locomotora de Carchi” y el popular chaleco.

Me gustaría que este tipo de trazados se lo mantenga y ver si en un futuro puedo participar en una Vuelta al Ecuador, finalizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

SUPERLIGA - Barcelona SC y Universidad Católica lideres

En el estadio Banco Guayaquil, Dragonas IDV debuto con una abultada victoria.  El primer gol del partido llego a los 21’ luego del pase de E...