El pedalista tricolor, Alfredo Campo, entrena en Oklahoma, antes de participar en el Campeonato Nacional de BMX de Estados Unidos.
Es el primer torneo nacional en la nueva sede de la pista Hardesty. La anticipación es de 4,000 ciclistas para este evento único, todos atraídos por Tulsa.
El cuencano ya piensa en la próxima cita olímpica, pactada para desarrollarse en París, en 2024.
Campo cumplió con una ronda de entrenamiento en el Hardesty National BMX Stadium, la sede donde se preparan los deportistas de Alto Rendimiento y atletas olímpicos del país norteamericano.
Este fin de semana, el ecuatoriano tiene previsto participar en el torneo nacional de dicha disciplina, en donde se darán cita varios ciclistas de categoría mundial, equipos europeos e incluso el campeón olímpico, el neerlandés Niek Kimmann.
Ahora, Campo, que viene de recuperarse de una lesión en su rodilla por un lapso de seis meses, vuelve a la pista con la ilusión de acumular unidades y escalar en el ranking UCI, en donde, actualmente, se ubica en la casilla 83 con 190 puntos
Campo se alista para representar al país en los Juegos Bolivarianos Valledupar 2022."Represento a Ecuador por todo el mundo en una bicicleta con el número 593", dijo luego de uno de sus entrenamientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?