miércoles, 9 de marzo de 2022

Martin López de vuelta a la acción en el Trofeo Istriam en Croacia

Martin López Granizo

El ciclista ibarreño Martin López Granizo del Astana Continental vuelve a la acción en  el  18 Trofeo de Primavera de Istria que se corre del 10 al 13 de marzo. Carrera de clasificación UCI 2.2 . 

El Istrian Spring Trophy  (oficialmente Istarsko Proljee-Istrian Spring Trophy ) es una carrera ciclista por etapas masculina de Croacia que se lleva a cabo anualmente. El evento forma parte del UCI Europe Tour , en la categoría 2.2 desde 2005 . Por lo tanto, está abierto a equipos continentales croatas profesionales , equipos continentales , equipos nacionales y equipos regionales o de clubes. El UCI ProTeam (primera división) no puede participar. Está organizado por el BK Meridiana-Kamen, club ciclista de Pazin . La carrera se llamó hasta 2005 inclusive, Jadranska Magistrala .

Las rutas pasan por los pueblos y paisajes más hermosos de Istria, y todos los lugares en las carreras están reservados desde diciembre de 2021. El organizador, Kroz Hrvatsku Puris-Kamen Cycling Club, espera el número máximo de ciclistas bajo las reglas de la UCI , que es 176 .

Otra aventura ciclismo a través de la hermosa Istria, otra prueba de que Croacia es verdaderamente un país lleno de vida, un país de deportes, turismo, naturaleza maravillosa y auténtica, ¡y también grandes oportunidades! Todo eso gracias a nuestros mejores embajadores - equipos internacionales de ciclismo que están reconociendo a Croacia/Istria de año a año como una zona de ciclismo profesional europea relevante y digna, un país que tiene que ofrecer muchas experiencias agradables.

El recorrido

Se disputa sobre un prólogo y tres etapas .

Prologo de 1.5 kms

Etapa1- Varvari- Funtana (153km)

Etapa2- Novigrand- Motovun (173km)

Etapa3 - Pasin-Stelamaris(114km)

Equipos Participantes

Equipo de ciclismo Kranj
Motala AIF Serneke Allebike
Desarrollo de Astana Qazaqstan
Colombia Tierra de Atletas GW Shimano
Manuela Fundación
Selección Suiza
MebloJOGI Pro-concreto
Equipo Berthold Rad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...