martes, 8 de marzo de 2022

Barcelona SC ya está en Brasil para Copa Libertadores

 


La delegación de #BarcelonaSC ya está en a Belo Horizonte  donde este martes visitarán al #AméricaMG , por el partido de ida de la Fase de la Conmebol Libertadores.

El partido se juega a las 19:30 en el estadio Arena Independencia de Belo Horizonte.

Árbitros argentinos

Darío Herrera será el árbitro central asistido por Diego Bonfa y Nicolas Lamolina. Asesor arbitral Paulo Conceicao. Asistente VAR: Hernan  Maidina

Reacciones

Jorge Célico: puso en duda la actuación del volante brasileño Leonai Souza que está aquejado por una dolencia, “América es muy buen equipo, con circulación rápida y mucha movilidad, sobre todo en su campo, será un duro rival”

Mientras que el América Mineiro, que en la fase anterior dejó en el camino al Guaraní paraguayo, aspira sorprender a los toreros y llegar a la fase de grupos del torneo continental.

“Tenemos que imponernos. Será un partido difícil contra un equipo de mucha fuerza, transición, y con un poder físico muy alto”, advirtió el técnico del América, Marquinhos Santos, tras perder el pasado sábado con los reservas ante el Villa Nova por 0-1, en el Campeonato Mineiro.

El entrenador indicó que el objetivo es ser más “efectivos” en los últimos metros del campo y tener una “concentración mayor” para ganar y afrontar la vuelta con tranquilidad.

No viajaron:

Byron Castillo, Tito Valencia, Damián Díaz y Erick Castillo.

Leonai Souza y Luca Sosa viajan con el plantel, este último a pesar de estar suspendido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Movistar Best PC abre calendario internacional en Vuelta Bantrab 2024

  La tercera edición de la Vuelta Bantrab que se cumple entre el 1 y 5 de mayo en Guatemala, con la presencia del Movistar Best PC, que se d...