Alrededor de 45 días duró el mantenimiento y adecentamiento de la planta de tratamiento de aguas residuales de la comunidad Cobuendo, perteneciente a la parroquia San Antonio de Ibarra.
Durante este tiempo, trabajadores de la EMAPA-I, con herramientas especiales, equipos de protección y elementos de bioseguridad, realizaron labores de limpieza de filtros, reparación de la tubería de ingreso a la planta, lavado de ripio y piedra de la fosa, adecentamiento y pintura, así como el retiro de la maleza de los alrededores de la infraestructura.
Esta planta está situada al noroccidente de la parroquia San Antonio y es fundamental para descontaminar el ambiente y tratar las aguas servidas que se generan en los barrios Bellavista, Cobuendo y alrededores. Con esta intervención, la Empresa garantiza el funcionamiento adecuado de esta obra, por los próximos años.
Una vez concluido este trabajo, personal fue desplegado a realizar el mantenimiento y limpieza de sumideros y alcantarillas en las calles del centro de la ciudad, tarea que se continuará en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?