Ante las lluvias caídas en los últimos días, personal del área de alcantarillado de la EMAPA-I, trabaja intensamente en el mantenimiento y limpieza del sistema de alcantarillado de la ciudad y las parroquias rurales.
La labor de los equipos de esta dependencia de la Empresa, está encaminada a mantener funcionando adecuadamente las redes de alcantarillado, sumideros y pozos de revisión, para reducir riesgos de inundaciones.
El accionar del personal está concentrado en el retiro de material y basura acumulados en rejillas de sumideros y alcantarillas, reposición y reparacion de rejillas de calzada, solucionar taponamientos de redes y pozos de revisión del sistema de alcantarillado, que resultaron afectados las intensas lluviosas, especialmente en la avenida Mariano Acosta y Heledoro Ayala, redondel Ajaví, El Juncal, 19 de Enero, Jardines de Odila.
Además, los equipos realizan trabajos de ampliaciones de redes de alcantarillado en la ciudadela José Tobar, urbanización San Felipe, Santa Marianita de San Antonio.
El cuidado y mantenimiento del sistema de alcantarillado de la ciudad es responsabilidad de todos”, el trabajo realizado por esta dependencia en los últimos días, en donde las lluvias han sido intensas y provocaron desbordamientos de acequias, canales y taponamientos de redes, debido a la acumulación de desperdicios y basura que obstruyen el paso del agua.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?