miércoles, 9 de diciembre de 2020

Gran Fondo Erickbike cierra el año


 En una temporada atípica, el ciclismo y los aficionados vivieron las emociones de la Vuelta Ciclística al Ecuador 2020 y ahora se aprestan a cerrar el año pedaleando.

Este 27 de diciembre, por sexto año consecutivo, el Autódromo Internacional de Yahuarcocha, será el escenario del Gran Fondo Erickbike.

Eric Castaño, luego de hacer una evaluación sobre las participaciones en la Vuelta a Guatemala y en la Vuelta al Ecuador, agradeció y felicito a los aficionados que lo alentaron en el ascenso a Santiago del Rey. ‘Fue la mejor presencia de aficionados en toda la Vuelta y me hizo recordar aquellas llegadas a Ibarra por la calle Bolívar al parque Pedro Moncayo, espero pedalear a alto nivel unos 5 años más’, manifestó.

En cuanto a la organización del Gran Fondo, Castaño dijo que todo está en proceso, hemos recibido las primeras inscripciones y son aficionados colombianos que quieren correr la ‘Ultima del año’ con los mejores, añadió.

Estamos averiguando como proceder con el protocolo de bio- seguridad al tiempo de señalar que estarán en la prueba 200 participantes. La modalidad se mantiene, 70 kms de recorrido a 30 km/h y luego la parte de la competencia.

Anderson Padilla y Roberth Álvarez son los jueces del evento.

Categorías

Para esta edición se mantiene las categorías, esto es Elite abierta, Master A (30-39 años), Master B (40-49 años), Master C (de 50 años en adelante), Juvenil y Damas abierta.

Historial

2015   Jonathan Narváez Prado - Ineos

2016  Jimmy Santiago Montenegro – Escribano Sports

2017 Richard Huera Montenegro – Caja Rural-Filial

2018 Sebastián Rodríguez Cadena- Movistar Team Ecuador

2019 Jonathan Narváez Prado - Ineos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...