Esta tarea forma parte del plan anual de trabajo de la Unidad de Electromecánica de la Empresa y tiene como finalidad, mantener en condiciones óptimas los sistemas de bombeo que alimentan a las plantas de tratamiento de agua potable. Similares trabajos se realizaron en días pasados en el pozo 2 de Yuyucocha, planta de Caranqui, Santa Clara y La Quinta.
Para ejecutar este mantenimiento, la EMAPA-I, debe suspender la dotación del líquido vital en varios sectores de la parte sur de la urbe, desde las 15:00 de este martes 28 hasta las 05:00 del miércoles 29 de julio de 2020.
La suspensión del servicio de agua potable afectará a los barrios 10 de Agosto, El Naranjal, urbanizaciones Municipal Yuyucocha y Vista Hermosa, sector del Puente Amarillo, avenida Hernán González de Saá y prolongación de la calle Espinosa de los Monteros.
El abastecimiento del líquido vital en estos sitios se reestablecio a partir de las 05:00 del miércoles 29 de julio de este año, una vez que se recuperen las reservas y se estabilice el sistema, por lo que la Empresa recomienda a las personas abastecerse de agua potable en las horas previas al corte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dinos que quieres conocer?