lunes, 16 de marzo de 2020

Haro y Quinteros a la espera


Ciclistas entrenan en casa

Los ciclistas imbabureños Wilson Steven Haro del equipo Caja Rural y Benjamín Quinteros Moya del Hotel Tres anclas están a la expectativa de las medidas sanitarias por las que atraviesa España, país en el que se encuentran al momento.
Haro, vía telefónica menciono que ‘aquí encerrados sin poder salir a entrenar, entrenar con rodillo y cuidarse mucho en la comida. Yo pedí (al equipo)que me regresen a Ecuador pero no me confirmaron nada, el tema del Covid-19 es crítico que nos afecta a todos, es algo muy duro para nosotros ya que venimos haciendo nuestros entrenamientos desde fines del año anterior, más que todo ahora que estoy lejos de la familia, esperamos que esto se solucione…’
Mientras que Quinteros menciono que ‘estoy haciendo trabajos en rodillo en mi cuarto de hotel. Las primera carrera no tan bien regular no me acople al cambio de horario y me pesó. La segunda ya bien ahí subiendo bien y llegando adelante al sprint. Si las sensaciones eran muy buenas que lastima todo lo que está pasando, no queda de otra que esperar’.(CCJW)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Goles y emoción en la segunda jornada - Intercolegial de fútbol

  En la cancha del Colegio Técnico 17 de Julio se desarrollaron los cotejos de la segunda jornada del Festival Estudiantil de fútbol de Imba...