jueves, 28 de septiembre de 2017

Semifinales de la Super League 7 se juegan este sabado



 En el estadio de la Asociacion Deportiva Caranqui este fin de semana se juegan los cotejos finales del Torneo  Super League 7 Ecuador capitulo Imbabura clasificatorio al Nacional de las categorías sub 6,sub 8, sub 10 y sub 12.

20 equipos de la provincia iniciaron su andar en el torneo que lo coordina Armando Ortiz quien aseguro que en noviembre se juega el torneo nacional en Ibarra. ‘ Los polideportivos de La Florida, Pugacho, Los Ceibos y San Antonio  serán los escenario para la cita del fulbito infantil a nivel nacional’.
Al estadio de Caranqui lo dividimos en dos canchas, al ser un torneo de fulbito con 7 jugadores por equipo, las semifinales se juegan este sábado y el domingo se desarrollaran las finales, enfatizo.
5 partidos se juegan en la fase semifinal en las categorías infantiles y estarán buscando el paso a la final y el cupo para representar a Imbabura en el Nacional que se disputara en nuestra ciudad del 9 al 12 de noviembre en donde se aseguró la presencia de los campeones de 16 provincias filiales a Super League 7 Ecuador, dijo. (CCJW)

Super League 7- Imbabura
Estadio de Caranqui- Semifinales
Sabado 30 de Septiembre
09:00 Alberto Spencer vs. Galacticos – sub 12
09:00 Santa Fe vs. Internacional – Sub 12
10:00 Patricio Delgado vs. San Antonio – Sub 8
11:00 Patricio Delgado vs. Galacticos – sub 10
11:00 Internacional vs. El Idolo – Sub 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación