miércoles, 27 de septiembre de 2017

EL DEPORTE RECREATIVO SE FORTALECE CON EL TERCER CAMPEONATO DE INDORFÚTBOL, FULBITO Y BALONCESTO EN PIMAMPIRO



PIMAMPIRO. Para la realización de esta actividad recreativa, se congregó a 375 deportistas pimampireños que se aprestan a participar en el Tercer Campeonato Municipal de Fulbito, Indorfútbol y Baloncesto Pimampiro 2017.


El evento de inauguración de los juegos deportivos se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Municipal de Deportes, la noche del sábado 23 de septiembre con la participación de 36 equipos distribuidos en las disciplinas de Indorfútbol, Fulbito y Baloncesto.
El discurso inaugural  lo realizó el alcalde de Pimampiro, Ec. Oscar Narváez Rosales, donde manifestó que estos eventos no solamente están enfocados en hacer deporte sino también fomentar la hermandad  y la integración de la ciudadanía. “Que gusto poder  ver  a grandes amigos, que se vuelen a encontrar luego de varios años  para hacer deporte”.

La categoría Fulbito Sub 40 contará con la participación de los equipos: Sindicato Municipal, Asociación de Empleados Municipales, Deportivo Pimampiro, “Los Abuelos” Fútbol Club, Fluxis, Comerciantes Del Norte y  Chalguayacu F.C.
Las canchas del Polideportivo Municipal serán el escenario donde 19 conjuntos, disputarán el primer lugar en la modalidad Indorfútbol.  Uno de los torneos más esperados por la afición del cantón fue el baloncesto. En esta disciplina se encuentran inscritos 10 equipos  masculinos y femeninos.
Emily Silva, participante dijo que es importante que se incluyan a las mujeres en este tipo de torneos, porque las incentivan.  “Una vez que nos hicieron la invitación nos preparamos, para participar, en esta buena iniciativa que buscar integrar a la ciudadanía y fomentar el deporte”.
Para Edgar López, jugador de los PP´s, manifestó que es una gran satisfacción volver nuevamente a jugar en este tipo de torneos y afirmó que vienen con la expectativa de participar de la mejor manera junto a su equipo de baloncesto.
Los partidos se desarrollarán con un cronograma establecido, los fines de semana. Parte de la política pública de la actual administración municipal, es integrar a la familia a través del deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...