lunes, 11 de septiembre de 2017

SE SELECCIONA AGRUPACIONES ARTÍSTICAS PARA EL MEGAEVENTO "MÚSICA AL PIE DEL VOLCÁN"

Para la cuarta edición del magno evento "Música al Pie del Volcán", que se llevará a cabo por las fiestas de Fundación de Ibarra, se tomó la decisión de apoyar al talento local, por ello en la noche de este jueves, en el Teatro Gran Colombia, se desarrolla un selectivo de las 27 bandas, grupos y solistas inscritos.
Un jurado calificador que proviene de la capital ecuatoriana, compuesto por 7 especialistas en el área musical, deberán escoger a 20 de estos artistas, para que sean parte de uno de los espectáculos, más esperados por propios y extraños.
En el casting cada grupo presenta dos canciones con 8 minutos de participación, el requisito más importante para calificar es tener música inédita.
"Hemos sido invitados por los organizadores, para escoger al talento que será parte de este show, realmente los artistas imbabureños nos han impresionado" dijo el reconocido locutor de radio Patricio Borja, jurado calificador.
"Música al Pie del Volcán", el pasado año reunió a 98 mil personas en el parque Ciudad Blanca, se espera superar esa cifra el sábado 30 de septiembre.
Invitados todos a ser parte de esta programación, por los 411 años de Fundación de la Villa de San Miguel de Ibarra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...