martes, 12 de septiembre de 2017

CON GRAN ORGULLO, IMBABURA RECIBE A CAMPEÓN MUNDIAL JUVENIL DE ESCALADA DEPORTIVA


El deportista Carlos Granja retornó a su tierra luego de alcanzar el título mundial en la competencia realizada en Innsbruck, Austria.
 

IBARRA.- Carlos Granja, ibarreño de nacimiento, fue recibido con honores por los imbabureños. La emoción fue grande. A su paso por las calles de la ciudad capital recibió aplausos de sus coterráneos, en reconocimiento al haber alcanzado el título de campeón mundial de escalada deportiva, modalidad velocidad, en Innsbruck, Austria.
 
Las calles que recorrió en caravana motorizada desde el Redondel de la Madre fueron las mismas por donde varias veces caminó, como hijo de esta tierra. Esta vez sintió el cariño de la ciudadanía, orgullosa de recibirlo como el gran campeón, ejemplo de esfuerzo, preparación y trabajo, para las presentes y futuras generaciones.
 
El punto de partida de esta emotiva caravana fue marcado por el mensaje sincero del prefecto de Imbabura, Pablo Jurado, quien le entregó un trofeo simbolizando así su calidad de campeón. Un fuerte apretón de manos y un abrazo selló la felicitación expresada por la autoridad, en representación del pueblo imbabureño.
 
Llegó a las instalaciones de la Federación Deportiva de Imbabura aproximadamente a las 19 horas, en donde participó en una rueda de prensa y en un homenaje de autoridades de la Prefectura y Federación Deportiva. La sala se vio inundada de familiares, amigos y ciudadanos que gritaron su nombre, como deportista destacado.
 
Frethman Gómezjurado, presidente de la matriz del deporte, le dio la bienvenida. Dijo que el escalador juvenil no solo es considerado campeón mundial de esta disciplina, sino que lleva consigo en su palmarés, un total de tres campeonatos en torneos mundiales, compitiendo con grandes deportistas dentro de la categoría juvenil.
 
El prefecto Pablo Jurado intervino aquí para ponerlo como ejemplo para la sociedad. Dijo que Imbabura es un territorio en donde hombres y mujeres hacen su mejor esfuerzo para poner en alto los colores de la provincia. “Los políticos estamos llamados a apoyar a estos deportistas que entregan todo su esfuerzo para conseguir triunfos como este”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...