jueves, 7 de septiembre de 2017

ADOQUINADO DEL BARRIO LA PRIMAVERA DE CARANQUI EN LA FASE FINAL

En los próximos días el barrio La Primavera de Caranqui, y las calles Marco Tulio Hidrobo, Los Incas, Juan José Chávez, Daniel Proaño y Lucía Benalcázar, contarán con vías adoquinadas y con su debida señalización.

Al momento se inició los trabajos de colocación del adoquín en la Calle Marco Tulio Hidrobo entre la avenida Gonzales de Saá, con una longitud de 180 metros. 18 trabajadores, pertenecientes a la cuadrilla de adoquinadores de la dirección de Obras Públicas Municipales, empezaron con esta labor desde este lunes 4 de septiembre.

Entre las calles intervenidas Los Incas entre Gonzales de Saá y Lucila Benalcázar, suman 220 metros de longitud, Calle Juan José Chávez entre Marco Tulio Hidrobo, y Los Incas, con una distancia de 120 metros de longitud, calle Daniel Proaño entre Marco Tulio y Los Incas, con una longitud de 100 metros y la calle Lucila Benalcázar entre Marco Tulio y Cory Cory con una distancia de 230 metros. Para una longitud total de 850 metros. 

El adoquinado del barrio La Primavera de Caranqui, se realiza a través de un convenio con la comunidad, bajo un trabajo mancomunado por los habitantes del sector que tiene el compromiso de proponer la cámara de arena, provisión de adoquines, emporado, bordillos tipo II, con una medida de 36 centímetros, base mayor 15 y base menor 10.

La obra  de adoquinado tiene 6.609 metros cuadrados, se construye a través de administración directa y se instalarán 132.180 adoquines. El tiempo de entrega es 30 días de plazo.

Por esta razón los moradores del sector ofrecen las debidas disculpas a los vecinos y piden a sus habitantes que tomen vías alternativas para la circulación vehicular y peatonal. Las molestias de hoy son el beneficio del mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...