viernes, 30 de junio de 2017

EL CENTRO CULTURAL EL CUARTEL, PRESENTÓ EL II SIMPOSIO DE DISEÑO Y PUBLICIDAD

El Gobierno  Municipal de Ibarra, dentro de su agenda anual, presenta actividades que se enfocan a fortalecer el arte y la cultura, precisamente en un espacio dedicado a ello, el Centro Cultural El Cuartel.

En tal virtud,  se realizó la inauguración del II Simposio Nacional de Diseño y Publicidad, apoyando el trabajo de docentes y estudiantes de la  Universidad Técnica del Norte.

Quienes se forman en esta carrera, de modalidad semipresencial en la UTN, presentaron la exposición del posicionamiento de marca de varios emprendimientos. El objetivo de esta actividad es dar a conocer la identidad que se dio a cada microempresa y como nació la idea, tomando en cuenta las diversas características que le rodean.  

Las autoridades del alma máter, agradecieron al Ing. Álvaro Castillo, por ayudar a fortalecer el ámbito cultural en el cantón y la provincia.

Por su parte Gastón Andrango, coordinador del Centro Cultural, manifestó que la municipalidad de Ibarra tiene las puertas abiertas, para que en unión con otras instituciones u organizaciones, se encamine al cantón a su desarrollo económico, social y por su puesto cultural.

Los trabajos estarán expuestos hasta el 1 de julio de 09:00 a 18:00. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tú eres parte de nuestro proceso de comunicación

AL MOMENTO....

Independiente Jrs es puntero - Serie B 2024

  Goleada espectacular la propinada por Independiente Junior en el Bellavista de la ciudad de Ambato a Chacaritas FC, “los lobos” lucieron i...